La vida del teatro obrero fue activa y con una intensidad de producción destacada, aún en comparación con otros espacios de realización escénica de la época. Compartían una concepción del arte sin fronteras ni tranqueras, donde todos podían y debían participar como público activo o como creadores.Rescatar la actividad de los cuadros obreros clasistas, hijos de la gran inmigración, permite sumar a las periodizaciones existentes un espacio cubierto por la espesura de la negación. Y junto con esta acción, emprender un sendero que nos permita establecer las relaciones y puntos comunes con el movimiento independiente. Ambos compartieron, desde una mirada profunda de lo político, principios éticos muy claros que fueron rectores de su hacer, dos maneras de encarar un teatro de raigambre militante, entrelazados por conductas éticas que no negociaron.
Autoría: Carlos Fos
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Bajar PDFcon Leila Barenboim y Ana Groch
16 de mayo al 29 de agosto
Jueves de 15 a 17
con Debora Astrosky
1º de agosto al 30 de noviembre
Lunes de 19:30 a 21:30
con Debora Astrosky
Sábado 24 de febrero
19 h (hora Argentina)
con Ariel Barchilón
1º de agosto al 30 de noviembre
Miércoles de 13 a 15
con Andrea Hanna
11 de septiembre al 30 de octubre
Miércoles de 15 a 17
con Paula Requeijo
20 de abril
15 h (hora Argentina)