EDUCACIÓN Y CULTURA. LA FUNCIÓN DEL TEATRO. Por José Monleón
ARGENTINA. AGREGADOS CULTURALES. Por Eduardo Pavlovsky
BRASIL. O QUE É A CULTURA? Por Augusto Boal
CHILE. SOY PURO FRAGMENTO. Domingo Ortega entrevista a Marco Antonio de la Parra
COSTA RICA. LOS ACTORES SIEMPRE DICEN LA VERDAD. Por Ana Istarú
ESPAÑA. NARRATURGIA. Por José Sanchis Sinisterra
ESPAÑA. UN PERSONAJE EN BUSCA DE AUTOR. Por Rodolf Sirera
PUERTO RICO. LA CONDICIÓN DE ESCRITOR. Miguel Ángel Giella entrevista a José Luis Ramos Escobar
URUGUAY. TODA LA VIDA. Por Jorge Abbondanza
URUGUAY. DECÁLOGO DEL PERFECTO DRAMATURGO. Por Ricardo Prieto
VENEZUELA. DE LO ESPIRITUAL EN EL TEATRO. Por Juan Carlos De Petre
AMERICA LATINA. ESCENARIOS DEL CONO SUR. Por Olga Cosentino
ARGENTINA. PERIFÉRICO DE OBJETOS: HISTORIA Y POÉTICA. Por Alfonso de Toro
ARGENTINA. FOTOGRAFÍA Y AUTORREFLEXIÓN TEATRAL. Por Beatriz Trastoy
ALEMANIA-ARGENTINA. EL ESCENARIO DE BABEL: SPREGELBURD ESTRENA EL PÁNICO EN MÜNICH. Por Wieland Freund
ALEMANIA-ARGENTINA. LA VIDA ES MÁS ESTÚPIDA QUE LA MUERTE. Por Egbert Tholl
CUBA. STOCKMAN Y LA VERDAD INALIENABLE. Por Vivian Martínez Tabares
ESPAÑA. CÁDIZ CELEBRÓ EL XXI FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO. Por Olga Cosentino
ESPAÑA. APUNTES ACERCA DE METAMORFOSIS. Por María Fernanda Pinta
MÉXICO. LAS DIFÍCILES TRANSICIONES. Por Bruno Bert
MÉXICO. LA EXCEPCIÓN Y LA REGLA. Por Ana Goutman y Carolina Politi
PARAGUAY. ASUNCIÓN, LO MEJOR DEL 2006. Por Víctor Bogado
AMÉRICA LATINA. TEATRO, HISTORIA Y DOCUMENTO. Por Hiber Conteris
AMÉRICA LATINA. NOTAS NEGRAS PARA UN ESTUDIO FUTURO. Por Pedro Monge Rafuls
ARGENTINA. LA DIVERSIDAD TEATRAL ATRAVESADA POR EL PARADIGMA DE LA GLOBALIZACION. Por Julio Cejas
ARGENTINA. ¿POR QUÉ DISCÉPOLO DEJÓ DE ESCRIBIR? Por Roberto Perinelli
CANADA. EL GESTICULADOR Y CALIBÁN REX: BASES PARA UNA GENEALOGÍA. Por Judith A. Weiss Tayar
COLOMBIA. EL TEATRO PASA, LA CRÍTICA QUEDA. Por Samuel Vásquez
MÉXICO-USA. JOURNEYS THROUGH THE MEXICAN HEARTLAND WITH IXTLAMATINIJ. Por Adam Versényi
PUERTO RICO. DRAMATURGIAS PARA EL NUEVO MILENIO. Por Lowell Fiet
USA. THEATRE IN TIMES/PLACES OF CRISIS: A THEORETICAL PERSPECTIVE. Por Richard Schechner
VENEZUELA. TU TERNURA MOLOTOV O LA PARANOIA DEL AMOR. Por Juan Martins